FRANQUICIAS EASY-ENGLISH

Las academias de inglés se encuentran con un amplio mercado, con fuerte potencial de crecimiento, como consecuencia de un factor básico: la necesidad de aprender un segundo idioma, en particular el inglés, para poder desenvolverse en un entorno cada vez más globalizado y competitivo. Esta necesidad viene marcada por un entorno de fuerte presión laboral, donde los candidatos para cualquier puesto de trabajo encuentran mucha más competencia y deben estar cada vez más cualificados.


La ordenación del sector, actualmente tan atomizado, hacia una mayor profesionalización, mediante la creación de cadenas que mantengan procedimientos comunes en los sistemas de enseñanza, y determinación de objetivos a alcanzar por el alumno, es una tendencia que responde a la actual demanda del mercado, y una necesidad a la responde el método experimentado de easy english ®. De todo ello resulta que es uno de los pocos sectores que no se encuentra en crisis en estos momentos.


En easy english® ofrecemos un sistema formativo único e innovador, orientado específicamente al estudiante de habla hispana. Nuestro método de enseñanza, hecho a medida del alumno nos permite ofrecer un producto diferencial que nuestros clientes saben apreciar, como muestra el éxito de nuestras academias.


Además, nos gusta que nuestros franquiciados se sientan tan a gusto con nosotros como nuestros alumnos y por eso les dedicamos toda nuestra atención para ayudarles a que su negocio disfrute de tanto éxito como el nuestro y además, tratamos de que disfruten haciéndolo, como nosotros disfrutamos compartiendo nuestra experiencia.


Nuestras franquicias son una inversión ideal para pequeños y medianos emprendedores que busquen un negocio sólido, seguro y en auge. Tampoco es necesaria experiencia en el sector. Es una oportunidad de emprender un nuevo rumbo profesional en el sector más boyante del mercado.


La Inversión necesaria para poder trabajar con nosotros depende en gran medida de las condiciones del local en el que se establezca la academia easy english®. Por lo general, estamos hablando de una inversión que estará entre 50.000 y 85.000€, incluyendo los cánones, equipamiento y mobiliario. Esta variación depende del equipamiento y estado del local y del acondicionamiento del mismo a los estándares de decoración de nuestra enseña.


Si estás interesado, descarga nuestro Cuestionario de Candidatura y envíanoslo firmado y escaneado a: franquicias@easy-english.es

© easy-english es una marca registrada
Nuestros clientes nos encuentran por Academia de Ingles en Boadilla, Ingles para empresas, Academia de Ingles en Pozuelo, Academia de Ingles en Las Rozas