Speakeasy Club de Conversación

¿Ya tienes un buen nivel de inglés, y te ha costado conseguirlo?  ¿No tienes ocasión de practicarlo?  Empiezas a notar que poco a poco se va olvidando y todo tu esfuerzo ha sido en vano. Otra vez tenemos que empezar la cuesta arriba para llegar a la cumbre y en seguida comenzamos a deslizarnos hacia abajo.


Esta historia tan común no tiene porque ser así! Con nuestro club de conversación no solo puedes mantener  tú nivel de inglés, sino que puedes incluso mejorarlo a la hora de conversar, expresarte y entenderlo.

SPEAKEASY es un club de conversación con un formato abierto y relajado para personas que tienen un alto nivel de inglés y no quieren perderlo.


Nos reunimos para charlar en un ambiente natural e informal en grupos reducidos con un profesor nativo.  El temario es variado y espontaneo obligando a los asistentes estar preparados para cualquier escenario de uso del idioma.

Ideal también para los alumnos que han progresado mucho y necesitan un empujón final para saltar al uso de sus conocimientos.


En resumen:
• Un club para los que ya han adquirido un alto nivel de inglés y lo quieren mantener y mejorar.
• Acceso al club previa prueba de nivel que garantice que cada miembro cumple los requisitos mínimos.
• El club se reúne 2 ó 3 veces por semana en un ambiente relajado e informal.
• Los miembros charlan espontanea y exclusivamente en inglés sobre una gran variedad de temas.
• Los grupos son reducidos de un máximo de 6 personas.
Las charlas contarán siempre con la presencia de un profesor nativo.

© easy-english es una marca registrada
Nuestros clientes nos encuentran por Academia de Ingles en Boadilla, Ingles para empresas, Academia de Ingles en Pozuelo, Academia de Ingles en Las Rozas