Nuestras Academias
"Nuestras academias están diseñadas para ofrecer un entorno abierto y agradable donde aprender y entretenerte. Los espacios amplios y la abundancia de luz son un distintivo de easy english ®.

Además, como alumno nuestro puedes aprovechar nuestras instalaciones siempre que quieras y utilizar el material didáctico, DVDs, listening y libros en cualquier ocasión en nuestras salas de lectura y Televisión, aprovechando el apoyo y la experiencia de nuestros profesores. O si lo prefieres puedes pedir el material en préstamo, para llevártelo a casa.

También puedes consultar en tu academia la posibilidad de adquirir los libros en inglés que necesites. Todas nuestras academias disponen de una amplia librería donde podrás encontrar lo que estás buscando. Y si no lo tenemos, no te preocupes, lo pedimos y te lo serviremos rápidamente.

Si quieres aprender inglés como parte de la formación que te proporciona tu empresa, consulta nuestros servicios en el apartado de Empresas. Como verás nuestra oferta es muy amplia, con gran variedad de cursos adaptados a tu negocio y con posibilidad de impartirlas en tu empresa o en nuestra academia. Para más información consúltanos llamando al centro easy english ® más cercano a tu empresa o en info@easy-english.es

Estamos abriendo nuevas academias cerca de donde estas. Si quieres conocer la dirección y el teléfono y ver cómo son nuestras academias puedes pinchar en cada una de ellas. También podemos darte clases a domicilio si te interesa."
Academia Madrid-Pº Habana - Chamartín

Paseo de la Habana, 87, 28036, Chamartín. Madrid

Telef: 91457 07 00

Móvil: 666 695 193

po.habana@easy-english.es

CHAMARTÍN

Academia Madrid-Pº Habana - Chamartín

Academia Boadilla Del Monte

Avda. Nuevo Mundo,8
Local 8, Sector B
Boadilla del Monte 28660
Telf: 91 632 11 33
Movil: 671 35 10 54
boadilla@easy-english.es - info@easy-english.es
Academia Boadilla Del Monte

© easy-english es una marca registrada
Nuestros clientes nos encuentran por Academia de Ingles en Boadilla, Ingles para empresas, Academia de Ingles en Pozuelo, Academia de Ingles en Las Rozas